Fotos de Sergio Laburu en diversas publicaciones internacionales

Una vez más nuestro galardonado fotógrafo de cabecera, Sergio Laburu, ha demostrado su talento ante los grandes de la fotografía subterránea. Después de su participación en la Premiére Recontre Internationale des Photographes du Monde Souterrain,  una de las fotos que sacó durante el encuentro es portada del número 223 de la revista inglesa DESCENT. El propio Robie Shone le ha dado la noticia felicitándole.

La portada la podéis ver en:

[http://wildplaces.co.uk/]

 

Además hay que reseñar la aparición de una foto suya en el calendario del año que viene (2012 )de la conocida y prestigiosa firma Suiza Speleo Projects. La foto la realizó en la cueva de Pozalagua (Karrantza) y en la misma aparece un techo blanco lleno de estalactitas excéntricas y en el medio una columna con chorretones naranja pálido. A su izquierda de pie está Ainara mirando… En fin, un conjunto de bellezas naturales recogidas por el talento de Sergio.

Aquí está con el editor de Speleo Projects:

 

 

También en la revista Norteamericana NSS NEWS de este mes de Diciembre, ha salido un reportaje del Primer Encuentro Internacional de Fotógrafos del Mundo Subterráneo antes mencionado, y en la página 17 aparecen un par de fotos que Sergio sacó en aquellos encuentros. Aquí tenéis un recorte de la revista:

A la derecha, arriba y abajo dos fotos de Sergio Laburu. En medio Sergio Laburu fotografiado por Rupo

 

 

Un año más , en el calendario de la Gipuzkoako Mendizale Federazioa- Federación Guipuzcoana de Montaña, han sido seleccionadas dos fotos de Sergio. Concretamente en los meses de Julio y Agosto. Aquí  seguido tenéis las páginas de las fotos de Sergio del calendario 2012  La de Julio está sacada en Uidui (Aralar) y la de agosto en la cueva de Cañuela (Cantabria)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aparte de todas estas publicaciones también ha salido en la revista Subterránea nº 32 editada por la Federación Española de Espeleología, un reportaje de cómo se realizó la foto de La Verna. Si queréis ver una vez más el paneo que realizó Mikel de la Foto , la podéis volver a ver en:

[http://www.youtube.com/watch?v=k4NG5L_knFk&feature=player_embedded]

Me parece que no creo que a estas alturas haga falta  desearle buena suerte ni que tenga muchos éxitos, su calidad y talento están fuera de toda duda y están avalados por entidades y personalidades internacionales de la fotografía subterránea. La verdad es que es un privilegio tenerle entre nosotros.

 

Sobre el Autor

Asociación sin ánimo de lucro de Espeleología enfocada a la protección y defensa del médio subterráneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Share This