Segundo premio de Sergio Laburu en el MontPhoto

Sin tiempo de digerir la publicación de algunas de sus instantáneas en publicaciones internacionales, hoy mismo han comunicado a Sergio que su foto de la cascada de La Verna ha sido premiada con el segundo premio en la sección de Actividad de Montaña del concurso MontPhoto. Este galardón no sólo es importante por si mismo, sino por su significado dentro del mundo de la fotografía, puesto que las fotos de Sergio ya ha transcendido del ámbito de los concursos y publicaciones especializadas de la fotografía subterránea y se codea en los primeros puestos en concursos como MontPhoto con 1000 participantes y 6000 fotos presentadas.

Como podéis apreciar en el [enlace de la página de MontPhoto], su foto es la única del medio  subterráneo de entre todas las galardonadas y finalistas de todas las secciones. Sus fotos no sólo interesasn a los directamente involucrados en el mundo subterráneo, sino que su visión , técnica y sensibilidad traspasa fronteras y se proyecta hacia el exterior.

Zorionak Sergio y zorionak Felix Ugarte Elkartea, porque  también éste es un premio en los esfuerzos que viene desarrollando el grupo  desde su fundación en la divulgación del mundo subterráneo hacia el público en general.

La foto premiada en el concurso MontPhoto

 

Sobre el Autor

Asociación sin ánimo de lucro de Espeleología enfocada a la protección y defensa del médio subterráneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario

agosto 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Share This